martes, 1 de octubre de 2013

I'M BACK


He vuelto,  WA JA JA JA JA!!!

Si loco, se que ha pasado bastante tiempo, y aunque hay varias visitas no han puesto ni un solo comentario… ni para putear loco, que forros, igual yo los banco.

Las razones de mi ausencia son varias, pero principalmente tienen que ver con problemas de contenido, verán; al momento de hacer el blog tenía una idea un tanto más simple, pero luego de acomodar un poco las perspectivas llegué acá. Ahora voy a poner material propio para acompañar los relatos/reflexiones, es decir que van a ser remembranzas gráficas.

Aclaro antes que nada que si bien vengo dibujando desde hace tiempo, es recién ahora que me he puesto serio con el asunto, y eso se debe al incentivo de el material de trabajo que he podido conseguir (programas, etc.) asique no esperen una calidad gráfica a lo  Hellsing, sino más bien a lo The Legends of Vampire Hunter (quienes han leído estas dos obras de Hirano, saben de que hablo), es decir, todo tiene un principio y nadie nace sabiendo, ¿no? Además de eso último cualquier detalle que noten es por culpa de los marcianos, no soporto a esos tipos y me la tienen jurada desde que les arruiné el transportador de la nave. 

¿Alucard esta parado o acostado? jeje creo que hasta el legendario Kota 
tuvo problemas con la perspectiva, igual es un groso.
(la imagen pertenece a Hirano Kota. Este material es a modo de explicación 
y no gano guita exponiéndolo, aclaro para que no 
me rompan el orto con una demanda...)

Así pues tengan un poco de paciencia y les prometo mejorar con el paso del tiempo, aunque no se cuanto “tiempo” va a ser, jeje.

Y ahora voy con lo que nos compete… 

Hace un par de semanas, me levantó de mi profundo sueño un terrible estruendo, la verdad es que toda la casa se movía, tanto que de entrada pensé que estaba temblando, y posiblemente hubiese salido en bolas a la calle presa del pánico de no ser por el ruido de un motor.




Varios meses antes un bulldozer había estado acarreando tierra de un lado a otro asique imaginé que sería el mismo aparato, aunque me extrañó el hecho de que no se sintiera el característico sonido de la oruga chirriar. Mientras desayunaba y meditaba sobre el asunto, noté que las gatas estaban muy inquietas, bah, extremadamente hincha pelotas! Aunque claro, luego me di cuenta que por su falta obvia de intelecto no sabían que una maquina de varias toneladas recorría la calle del otro lado de la medianera, asique imagino que para ellas la casa temblando debe haber sido algo así como el Armagedón.



Terminado el desayuno me disponía a realizar las tareas hogareñas, y para hacerlas un poco más amenas fumé un poco de hierba. Mientras lo hacía vi que las gatas realmente estaban fuera de órbita, no paraban de chillar y de seguirme por toda la casa, en resumen: ya me tenían los huevos al plato.



Se me ocurrió algo, he inmediatamente pensé: “bueno, tal vez están así porque no ven la causa de toda esta conmoción, si les muestro la máquina tal vez se calman”. Dicho y hecho me trepé a la medianera, con una de las gatas en brazos; y no, no era un bulldozer, sino una aplanadora, de ahí que no escuchara el sonido de las orugas. Igual, lejos de calmarse, la felina de mierda se exasperó el doble y empezó a tirar zarpazos como borracha de boliche lo que provoco que casi me cayese desde aquel peligroso lugar.


Resultado: las cagué puteando a las dos, pusieron cara de no entender porque las bardeaba, pero yo se que las muy forras en el fondo entendieron, porque no me jodieron en el resto del día. Lo raro de todo esto es que no sé si fue por estar tan loco ese y los días siguientes, pero por unas semanas cuando fumaba en mi casa, me daba la sensación de que todo temblaba, como si la máquina del orto esa todavía estuviera ahí, tanto que estuve a punto de ir al hospital, eso sí, no dejé el faso… tampoco estaba taaaan preocupado.



Bueno gente, me despido por ahora, les dejo un par de videos para que disfruten un toque y se despejen; un corto de esos que pasaban en el mítico Locomotion, y otro de música para que la flasheen un rato.


The Stain, de Marjut Rimminen.

no lo encontré subtitulado, pero se puede activar desde opciones,
igual no es lo mismo, pero pasa.



Pink floyd, Shine on you crazy diamond.

esta si esta bien subtitulada...

Ha, y comenten, que no cuesta un carajo. Hasta la semana que viene, pásenlo bien!!!   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario